domingo, 22 de febrero de 2009

EL PEOR MAESTRO

EL PEOR MAESTRO
Resalto en mi escrito a una persona quien se le puede decir PEOR con letra mayúscula por su pedagogía en clases aquella de la que nunca se espero nada mejor.
Si la falta de coordinación en sus actos la inseguridad de sus palabras y la contradicción de ellas, de allí nosotros lo alumnos la resumíamos como alguien incapaz de innovar, llevaba en sus manos siempre libros los cuales llevaba al salón de clase para leer o dictar frecuentemente nos hacia memorizar escritos que en los exámenes teníamos que transcribir al pie de la letra.
Decía que el memorizar ayudaba a comprender los escritores que lo que estaba escrito lo publicaban por que estaba correcto y que por ello no podíamos modificar o desacomodar lo que escribía el autor que finalmente era el quien dominaba el tema.
Mezclaba su vida personal con la profesional al calificar exámenes o trabajos en clase siempre hubo un (lambón) quien por conveniencia cargaba los libros de la profesora para obtener buenas notas sin realizar exámenes.
Así mismo el que le contradecía o debatía en clase con argumentos buenos la profesora o maestra por el echo de no agachar la cabeza no le permitía presentar talleres o exámenes y si el alumno los hacia le bajaba la nota su dicho era - yo estudie -yo se mas que ustedes y aquí están para aprender de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario